17 junio, 2006

Welcome!

Bueno, era evidente que un día u otro tenía que caer en la moda del "personal blog", para suavizar el asunto hare como bien han hecho mis amigos, hacer del típico blog para ligar, un blog "serio" donde mostrar nuestros propios trabajos: dibujos, fotografias, diseños, escritos, etc.

Por lo tanto en el día de hoy publico mi blog personal: EOS Kiis "N" rebel 350D (nombre real que predetermina canon a cada una de sus camaras), porsupuesto este nombre pertenece a mi camara reflex, que justo este mes acabare de pagar despues de 8 meses de financia.

En EOS Kiss "N" rebel 350D subire mas que nada fotografias, aunque tambien me gustaria subir alguna que otra ilustracion.

Espero que comenteis mis trabajos, y que me visiteis de vez en cuando, yo intentare pasar mas por los vuestros y poner comentarios, algo que de verdad no estoy para nada habituado al igual que con los emails.

2 comentario/s:

Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dice...

Hola, sacale más partido a la 350d

salut i visca la Penya!!!

Joan

23/10/06 8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ola molt chulo eh ! no saps ki soc? jeje visca la penya el joan gonzález te molta rao visca la penya!

1/1/07 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home