30 agosto, 2006

377KB

Soy un caso! no paro de retocar cada una de las fotos que hago, en fin... en esta ocasión el encuadre y como no, el formato y por último el color, que lo he subido un pelín... Esta foto en principio no la hiba a subir, pero Dani me animo a colgarla, tanto a el como a mi, nos gusta mucho, el modelo/s es mi primo David y yo, como podeis observar estoy reflejado en el espejo... espero que os guste.



377KB..........................................



P.D. A ver si se anima quien yo me se, a colgar de una vez las fotos del munchito en Tailandia XD


1 comentario/s:

Anonymous Anónimo dice...

Para mí, de las mejores fotos de retratos que has hecho jamás.

Me encanta el encuadre, el formato vertical, el color y el modelo.

Congratulations!

12/9/06 2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home