01 agosto, 2006

La Mascara Delatadora Ts vol.1

Cuelgo esta vez una de mis fotos favoritas de la serie "tragic stories" me explico, en esta série pretendo crear un guión visual del cual tomare a mis figuras de "La Melancólica Muerte de Chico Ostra y otras historias" como modelos, la intención es dar expresividad y crear un contexto imaginario al espectador.


"Brie se aleja sin remedio, pues quien fuera a imaginar que chico ostra dejara sobre la cama de matrimonio su mascara delatadora, Mirona lo cruzo con la mirada quedando ella taciturna y viuda de por vida por su inebitable trauma. "


P.D. Me gustaria que buscarais a partir de la imagen vuestra propia historia, yo seguire subiendo mas "Tragic Stories" para que me deis vuestra opinión

3 comentario/s:

Anonymous Anónimo dice...

Comentario: Me gusta mucho la foto; el encuadre, la iluminación y el fondo le dan un toque de expresionismo alemán muy burtoniano. Publica mas de estas!

Historia: Se están mirando (...)

4/8/06 4:21 p. m.  
Blogger Tristana's leg dice...

En el armario ropero de la chica apareció una mancha. Todos supusieron que era de sangre, porque ¿qué otra cosa que la muerte podría estar cabalmente relacionada con seres como Brie y Mirona? El papel pintado de las paredes reflejaba sombras entintadas, y ellos sabían que el negro no se avenía bien con otra cosa.
Lo cierto es que cada día crecía un poco y, como la del castillo de Baskerville, empezó a tomar forma en el surtidor de ideas de la débil y soñadora cabecita de Mirona.
La mancha era de Brie, estaba segura. Únicamente él sabía cómo extender la sangre para que coincidiera con la delicada veta rota, aquella que se partió la primera vez que Mirona trajo a una gárgola viviente a casa. La mancha era su Némesis quieto. Su angustia pacífica. Su rato largo en que aguantaba la respiración y volvía a sentir el olorcillo rancio de las galletas de casa de la estricta abuela Sommers. Era Brie.
Y como era de él, se la comió, chupándose los dedos ante el delicioso sabor del queso. Si pudiera comerse todos sus otros miedos de la misma forma...

6/8/06 6:06 p. m.  
Blogger Tristana's leg dice...

Fe de erratas: antes de que alguien me lo eche en cara lo digo yo, que soy mu elegante ;-). Resumiendo, hay un error bastante gilipollas en mi comentario anterior. Baskerville es el nombre de una propiedad que aparece en un libro de Sherlock Holmes sobre un siniestro perro negro ("El sabueso de los Baskerville", precisamente) mientras que la famosa mancha fantasmal que va cambiando de color al mismo tiempo que desaparecen las pinturas al óleo de la angelical Virginia (qué grande es Wilde XDD) pertenece a la fábula del autor de "El retrato de Dorian Gray" titulado "El fantasma de Canterville". Así pues, sustituyamos el Baskerville anterior por un sonoro Canterville. Todo queda en "villes" decimonónicos, pero, por supuesto, la cosa no es exactamente lo mismo.

¡Saludos!

17/8/06 12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home